lunes, 7 de enero de 2008

El Teatro, una razón más para luchar por ellos!

Aplausos, solo eso satisface tu trabajo, sus sonrisas enorgullecen tu espiritu, razones suficientes para no abandonar este trabajo tan maravilloso. Felicito a TODOS LOS RECREADORES CULTURALES, en sus diferentes arear y ramas, se que entienden el valor que tiene darle felicidad a otros, especialmente a ellos, las chiquiticos, nuestros niños, lo necesitan, están viviendo un bombardeo psicologico, están matando cientos de hombres por segundo (Videojuegos: Counter Strike, War Craft, etc...) Están haciendo de ellos seres humanos insencibles, diciendoles que matar no es nada grave, que la aniquilación es la solución contra el que te moleste.
El teatro, en especial el Teatro de Títeres, es una herramienta didactica y divertida para el desarrollo psicologico de los niños y de muchos adultos también, aprender y reirse al mismo tiempo genera eficazia en el desarrollo intelectual.
No solo se debe hacer el teatro porque se enseña y se hace reir, yo por lo menos no, está en mí, dedería estar en todos, es pasión, se disfruta y lo principal, esos chamitos disfrutan tu trabajo. Hasta a quien no le gusten los niños (que aprovecho para decirles que no saben de lo que se pierden) pero al ver sus sonrisas sentirían el bienestar de que lo hacemos por su educación, por su salud (comprobado cientificamente: "reir hace bien").

1 comentario:

Pau Mariangel dijo...

Si sr. asi es , como ud. dice lo disfrutan ellos y lo disfruta una ...existe alli la retroalimentacion de sonrrisas jejejejje....