lunes, 7 de enero de 2008

¿Que más pueden pedir?

Nada a cambio, están ahí, vivos, esperando que los hagan sonreir, todos los días, divertirse, así lo queriamos nosotros mismos. Tal vez es lo que nos hace falta ahora. ¿Por qué el empeño en dormirlos para que no fastidien? Dios no les dió ojitos para que durmieran, que se trasnochen hasta las estrellas, pero no cierren los ojos porque me emnochesco, no cierres los labios porque me ensilencio.
Los niños deberian dormir a las madres, yo ya tengo mi niño para que me calme, yo ya tengo mi niño para que me duerma. Son ellos quienes más lejos vivirán un futuro, ayudemozlos a vivirlo de manera creativa, evitemos las costumbres "malas" que tanto afectan su desarrollo y guiadles hacia el camino de la felicidad eterna. NO HAY NADA MÁS MALO QUE UN NIÑO DURMIENDO; QUE LA MADRE LLORA, QUE PARECE MUERTO! Despertaos chiquillos, hacen falta en nuestra patria..
Nada a cambio, sonreir, alegría, sentirse uno más de ellos.. No podemos olvidar nunca que un día fuimos de su tamaño, pensamos muchas cosas igual que ellos, quisimos mucho de lo que ellos quieren y también llegamos muchas veces a decir: "papá o mamá no me quiere, no me escuchan, me siento solo, estoy aburrido" etc.. Esto, es un grito espiritual, el espiritu de un niño es el unico que no duerme mientras el cuerpo crece, es aquel que siempre mantiene activo el elemento soñar en el cerebro. Por medio de él, ellos anhelan su futuro divertido, sin él, ellos posiblemente no llegasen a ser muchas cosas de las que desean ser.
La creación del hombre nuevo, el hombre que necesitamos, la encontramos en la sonrisa de estos chiquitines, su sonrisa refleja la transparencia de su personalidad, la sencillez de un espiritu joven, sin malicias, ni miedo... Considerarse uno más de ellos tal vez sería la clave del exito en la felicidad, ¿si somos mucho más adultos, con más años, más experiencia y pasamos por la etapa de ellos, por qué hacemos más DAÑO? La respuesta, por muchas cosas, pero considero que la principal es por no sonreir y disfrutar hacerlo como ellos lo hacen.

Fragmentos tomados:
Canción GiraLuna
Jesús "El Gordo" Paez

1 comentario:

Pau Mariangel dijo...

si, tal vez es lo que nos hace falta ahora ... sonrreir y despertar cada dia con las mismas ganas que tienen ellos de sonrreir y sobre todo nos hace falta soñar .. asi como dices tu alli.. Si ellos sueñan con algo en el futuro , buscaran lograr esos sueños .. si ellos no tienen sueños entonces que sera de el futuro de ellos? y de el futuro de todos .. vamos a hacerlos soñar entonces y vamos a seguir soñando nosotros y trabajando por nuestros sueños para que se hagan realidad... Yo quiero seguir viviendo y mientras viva quiero seguir soñando , procurarémos no dejar que nadie rompa nuestros sueños . Me encanto este post.