miércoles, 17 de junio de 2009

Son estas mis ganas vivir, pero estoy solo.

Tocó a mi puerta, la fustrada pasión de su rectitud. Bajo maticez solitarios y tristez, DESCRIBO:
Hoy te fuiste de nuevo. Me Levante con una sublime paz, descansado y tranquilo, paz que me dio tu compañía. Al transcurrir de las horas vuelvo a recordar que hoy no es el hoy que soñaba anoche. Y mucho menos el mañana que deseaba despues de acostumbrarme a tan rica madrugada. De esta forma, tan nostalgica, de amplio auge de deseo y trizte describo que son "Estas son mis ganas INDECEADAS de estar solo"

Tantas gracias te doy por no poner espinitas en mi almohada y porque aún estas allí aunque no lo estés. Igual eres mi angelito sin inocencia, con tus pestañitas cortas-techo de hermoso cielo oscuro, con tu rosa, con tu miel…
Que inevitable nostalgia.

Allí está el horizonte llano, sereno, lejano, hay brisa tranquila y triste porque no estas, aunque sigues allí ya no te veo.

De otra forma estoy solo de nuevo… Buscando razones para seguir y para andar.

Subjetivamente como te extraña mi corazón; Objetivamente como te desean mis labios. Me falta la geografía geométrica de tus insaciables pedazos de piel. Ahora solo me queda las horas sin dormir pensando en tu perfección que construyen sueños nostálgicos.

Decían las letras; “Y no te me pongas triste porque yo también lo estoy”, “te juro que quería seguir admirándote… Adorándote…” Pero mis ganas de que te quedaras no fueron suficientes para aquel Señor que todo lo puede, tu severidad es indestructible, para que te quedaras faltó darle más importancia al momento y así seguir dejándonos volar.
A pesar de ser la mujer con más benevolencia del mundo, pero fuera de mis brazos, mi ganas de ella no fueron suficientes para el objetivo trazado. Y fue Soledad el verbo tumbante y resonante de estas cuatro paredes ahora vacias.

Son estas mis ganas indeceadas de estar solo, el haber caído a tierra otra vez, y el saber que no hay escalera por aquí cerca para volver a subir. Es esta mi tristeza - para quien no lo entienda, incluyéndome a mi antes de hoy - cada vez más me doy cuenta que no es fácil andar este camino llamado “VIDA”… De alguna u otra forma estoy físicamente solo de nuevo.

Son éstas, “mis ganas INDECEADAS de estar solo”.

El futuro a cambiar... Tic - toc, tic - toc, antes que suene el reloj.

Gracias Pablo.

Muchas veces te dije, que antes de hacerlo había que pensarlo muy bien.
Que esta unión de nosotros le hacia falta carne y deseo también.
Que no bastaba que me entendieras, y que murieras por mí.
Que no bastaba que en mis fracasos yo me refugiara en ti.
Y ahora vez, lo que pasó al fin nació, al pasar de los años, el tremendo cansancio que provoco ya en ti.
Y aunque es penoso, lo tienes que decir.

Por mi parte esperaba que un día el tiempo si hiciera cargo del fin,
Si así lo hubiera sido yo habría seguido jugando a hacerte feliz.
Y aunque el llanto es amargo piensa en los años que tienes para vivir,
Que mi dolor no es menos, y lo peor es que ya no puedo sentir.
Y ahora tratar de conquista con vano afán, este tiempo perdido que nos deja vencidos,
Sin poder conocer, eso que llaman amor PARA VIVIR.